ZB-SPORT MOTO PINTURA - BIOGRAFIA
Nombre empresa - Mensaje o eslogan
MOTO PINTURA"ZB SPORT",ventitantos años atrás.
Al final de los ochenta, decidimos poner en marcha este proyecto, primero en Algete y luego enseguida en Villalba y Alpedrete.
La gran afición que sentiamos por las motos unidos a un Mercado que despegaba por momentos nos hizo crecer, no sin esfuerzo y consolidarnos rapidamente.
Jose (Chomy para casi todos),
Jesús y Raul son algunos de los nombres que a los más antiguos os sonaran y que formaron junto con otros un equipo dinámico y sobre todo voluntarioso que con vuestra ayuda prosperó en su andadura.
Pronto celebraremos nuestro 25 aniversario y aunque el equipo humano haya cambiado, el espiritu y la actitud siguen siendo los mismos. Es Dmitry quien ahora se ocupa de la gestión, más joven, con muchas ganas y con el ánimo de continuar en la línea de servicio y fidelidad que siempre tuvo ZB SPORT
Gracias a todos los que habeis hecho posible esta andadura. Bienvenidos a los que seguramente os guste nuestra forma de trabajar y comenceis pronto a ser clientes y el más profundo agradecimiento a los que llevais mas de 2 décadas confiando vuestros trabajos de chapa y pintura a nuestro taller.